Buenos días Principe/Princesa ;3

miércoles, 30 de mayo de 2012

No te preocupes, el peor dia de tu vida solo durará 24 horas.

-...A TODOS LOS QUE ME HAN HECHO DAÑO...
A Los Que Decis Ser Mis Amigos Y No Lo Sois
A Los Que Me Habéis Fallado Alguna VezA Los Que Me Habéis Mentido 
A Los Que Habláis De Mi Sin ConocermeA Los Cotillas Os Interesáis Por Todo Lo Malo Que Me Pasa 
A Los Que Os Creéis Todo Lo Que Dicen Sobre Mí
A Los Que No Me Decís Las Cosas A La Cara
A Los Que Insultáis A Mis Amigos O A Mí 
A Los Que Tenéis Dos Caras 
A Los Que Tratáis De Rallarme
A Los Que Aprovecháis Mis Bajones Para Intentar Hundirme Más 
A Los Que Tratáis Hacerme Daño 
A Los Que Os Dejáis Llevar Por Las Primera Impresiones 
¡¡¡GRACIAS!!!! Porque cada dia soi mas fuerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Heart Bow Arrow Cursors at www.totallyfreecursors.com
cursor by .*...annyz-blog ...*.
ir arriba