Buenos días Principe/Princesa ;3

miércoles, 30 de mayo de 2012

Personas importantes en tú vida.


Durante mi segundo semestre en la escuela
nuestro profesor nos dio un examen
sorpresa.
Yo era un estudiante consciente y leí
rápidamente todas las preguntas, hasta que leí
la última: ¿Cuál es el nombre de la mujer que limpia
la escuela?
Seguramente esto era algún tipo de broma.
Yo había visto muchas veces a la mujer que limpiaba la
escuela. Ella era alta, cabello oscuro, como
de cincuenta años, pero, ¿como iba yo a saber su
nombre? Entregue mi examen, dejando la última pregunta
en blanco.
Antes de que terminara la clase, alguien le pregunto
al profesor si la ultima pregunta contaría para la
nota del examen.
Absolutamente, dijo el profesor.
En sus carreras ustedes conocerán muchas personas. Todas
son importantes.
Ellos merecen su atención y cuidado,
aunque solo les sonrían y digan:!Hola! Yo nunca olvide
esa lección.
También aprendí que su nombre era Matilda :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Heart Bow Arrow Cursors at www.totallyfreecursors.com
cursor by .*...annyz-blog ...*.
ir arriba