Buenos días Principe/Princesa ;3

jueves, 31 de mayo de 2012

Que todo esto era cosa mía.

¿Quíen te va a decir ahora lo mucho que te quiere? Eso era cosa mía.
¿Quíen te va a decir todo lo que agradeces que este a tú lado? Eso era cosa mía.
¿Quién te va a pedir estúpidos favores? Eso era cosa mía.
¿COn quien vas a pelear sobre quien quiere mas a quien? Eso era cosa mía y tuya.
¿Quien te va a entregar sus emociones y quien te va a pedir que nunca le abandones?Eso era cosa mía.
Que sí ya me has olvidado que te vaya bien, que yo ya lo hice.
Pero que sepas que esos momentos contigo, no se me van a olvidar nunca.
AU REVOIR!(:

2 comentarios:

  1. Me encanta tu blog cielo:) te seguiria pero esque no tienes para que te sigan:S jup. te paso mis blogs y los hechas un vistazo va?
    serfelizesunreto.blogspot.com
    lavidaesdecolorazul.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaa cuando ponga lo de para seguir te aviso(:
      Vale, los haré una visita
      Unbeso(:

      Eliminar

Free Heart Bow Arrow Cursors at www.totallyfreecursors.com
cursor by .*...annyz-blog ...*.
ir arriba