Buenos días Principe/Princesa ;3

jueves, 31 de mayo de 2012

Si no te gusta mi manera de ser, pues ADIÓS.

Que sí, que yo soy una de esas chicas que si ven una frase bonita, como una tonta se la guarda en la memoria, o la escribe en un papelito para luego recordarla siempre.
Que sí, que vale, que yo tambien soy una de esas personas bipolares, que lo mismo están muy bien y luego, fatal...
Que sí que yo también me enfado, porque todo el mundo es muy bueno hasta que deja de serlo.
Yo también e criticado a alguien sí, igual que todo el mundo.
También he echo sentir mal a alguna persona.
Pero sabes que, también se sacar una sonrisa, apoyar a mi gente siempre, pase lo que pase.
Porque yo también pienso que sí la vida te dá la espalda, tocalá el culo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Heart Bow Arrow Cursors at www.totallyfreecursors.com
cursor by .*...annyz-blog ...*.
ir arriba