Buenos días Principe/Princesa ;3

jueves, 12 de julio de 2012

Hazme caso, no quiero que se repita la historia.

¿Sabes? Fingir que no me duele, me duele el doble.
Pero también es verdad que llega un momento que las decepciones dejan de dolerte, porque son tantas...
Y a veces, para que no te rompan el corazón es necesario fingir que no tienes uno, cuando crees que lo peor ya ha ocurrido, ahí llega la vida y te jode otro poquito. La verdad es que mis mejores amigos son la almohada, que siempre está dispuesta a escuchar mis penas y la música que siempre tiene las frases correctas. Ser una niña tampoco estaba tan mal, las rodillas raspadas duelen menos que los corazones rotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Heart Bow Arrow Cursors at www.totallyfreecursors.com
cursor by .*...annyz-blog ...*.
ir arriba