Buenos días Principe/Princesa ;3

jueves, 5 de julio de 2012

Todo, para tí.

+No quiero que dejes tu chaqueta si hace frío, no quiero que vivamos en este mundo real, no quiero que me digas te amo o te quiero, no quiero que me pidas besos, no quiero que me dediques estados y entradas, no quiero que vayamos juntos siempre de la mano y tal, no quiero que me des todo lo que quiero.
-¿Y entoncés? ¿Qué es lo que quieres?
+Quiero compartir la chaqueta contigo, no quiero que vivamos en este mundo real quiero que nos fuguemos a un mundo donde solo existamos nosotros, no quiero que me digas te amo sino que me lo demuestres, y no me pidas un beso, róbamelo, no quiero que me dediques estados y entradas, quiero que los cumplas, aqui conmigo, en persona, no quiero que vayamos juntos de la mano sino que superemos los límites de la felicidad, tampoco quiero que me des todo, porque ya tengo suficiente contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Heart Bow Arrow Cursors at www.totallyfreecursors.com
cursor by .*...annyz-blog ...*.
ir arriba