Buenos días Principe/Princesa ;3

viernes, 1 de junio de 2012

Cosas de hers(: /1ºEscritaporalexfernandez/ /2º escrita por mí/


Alex Fernandez---->Que aunque emos tenido nuestras peleas...
Pues que siempre me as caido de puta madre
Que eres una tia to pija pero me sigues cayedo bien
Que alomejor estabamos de puta madre i
Luego pegandonos
Diciendonos de to
I aun asi aqui estamos
Contondonos todo apoyandonos en todo
Y que 3# ya sabes i pff
Que esta entrada no pondra muxo
Pero molas un monton
Jja to xaxi
Her que El 17 de mayo en reli a sio de lo mejores dias en clase
JAJ
Y que el "tatu" k mas exo no se me va a olvidar en la vida jaja
I que buah que Heerrr :))
Que estare aqui para todo eh!


Lucía---->Heeer(: Pues que me encanta tú entrada(: Y esta va pa tí(: //////////
Puuues, emos tenidoo muchas peleeeas(:
Me siguees cayendo geeenial(:
Que eres el típico chulooo y el graciooosillo jajaja(: (Sabes que te lo digo de broma)
Que alomejor estabamos de puta madre i 
Luego pegandonos 
Diciendonos de to jaajaja(:
Y despuuues de tohh estamooos aquí
ayuudandonos en toooh...(:
Esta entrada se queda pequeña(:
Pero que me caes geeenial(:
Siempre haciendome de reeeir(:
Her que El 17 de mayo en reli a sio de lo mejores dias en clase jajja el examen de reeligión(:
Y aquí para los bueenos y malos momentoos Heer(: 
Y que, si alguna vez nos volvemos a peleear(: Quieeero qe recuerdes estaas entradas(: La que mas hecho& y la que te e echo(:
12&1(: Heers(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Heart Bow Arrow Cursors at www.totallyfreecursors.com
cursor by .*...annyz-blog ...*.
ir arriba