Buenos días Principe/Princesa ;3

viernes, 29 de junio de 2012

Ese momento en el que hechas de menos a alguien, piensas lo gilipollas que es y se te pasa.-

Por mi almohada que vivió tantos sueños, escuchó mis pensamientos, secó mis llantos y soportó mis insomnios.
Por mi agenda, que ha tenido que soportar todas aquellas letras mayúsculas subrayadas con rosa y amarillo fosforito, aquellas letras que yo escribía para tí.
Por mi álbum, que tenía todas aquellas fotos que no se olvidan.
Por mi móvil, que tenía que aguantar todos tus mensajes, aquellos mensajes que leo, para sentirte cerca.
Aquellos recuerdos y momentos, que aunque son pasado, siempre puede que sonrías por lo que ocurrió.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Heart Bow Arrow Cursors at www.totallyfreecursors.com
cursor by .*...annyz-blog ...*.
ir arriba