Buenos días Principe/Princesa ;3

jueves, 7 de junio de 2012

Love me.


Yo soy aquella persona que le cuentan un chiste y después de cinco minutos se ríe porque lo acaba de pillar, que cuando me jode algo, me calló y luego lo suelto
. Y sí, digo lo menos esperado en el momento menos oportuno, 
hay veces que no sé valorar lo que tengo, y luego me arrepiento. He perdido gente importante, también he hecho daño a 
personas a las que quiero. Cuando pasa algo genial grito, salto, bailo y pierdo el control. A veces soy m
uy cría, y otras me paso de madura. No tengo ni idea de lo que voy ha estudiar y de lo que hacer en mi vida. Puedo pasarme el día conectada al ordenador para esperar a que se conecte, si, él. Sí tengo que ir a por algo, voy ha por ello y punto.
Tengo mis defectos, pero tambien tengo mis cualidades. Puedo pasarme horas y horas pensando y dando vueltas a
 cosas que no tienen importancia, y hago las cosas sin pensar. Puedo ser la chica más maja del mundo, o la que mas jode de todas. Cuando me pasa algo, saco una sonrisa
 y sigo adelante, aunque aveces me cueste . Así soy, si vas a quererme, quiereme como soy.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Heart Bow Arrow Cursors at www.totallyfreecursors.com
cursor by .*...annyz-blog ...*.
ir arriba